viernes, 18 de septiembre de 2009

Meditaciones bajo la luna


¿Cómo lo puedo explicar?.- Le pregunté a la Luna en noches pasadas.

Me miré al espejo buscando una respuesta acertada. Sonreí, mientras enjugaba una lágrima proveniente de ese aire melancólico que rondaba por mi cuarto; odio cuando no disfruto lo que tanto me encanta...me odio en ocasiones, por eso no disfruto de nada. Necesito una de tus cachetadas. Golpeame con tus palabras de maldito hijoputa.

Hoy me cubro, con las sábanas, del frío de mi alma y del hielo de tus besos. ¿Por qué te encuentras tan lejos mientras te sientas junto a mí? Escucho mas cerca a esa voz de los infiernos que me dice "calla" cuando me lamento.

Fingir que no pasa nada ya no se me da tan bien como antes. No soporto cargar, tanto tiempo, una máscara de mundo feliz cuando camino entre los mortales; y trato de evitar la distancia de tus ojos a mis huesos, de ti a mis sentimientos, jugando en la soledad de mi colchón. Explayando mis sentidos sin lograr culminación ¿Por qué entiende mas el cuervo que tú sobre mi yo?

Te observo a detalle y me doy cuenta de la razón por la cual no alcanzas a comprender muy bien lo que me aqueja: Tú no te pareces a mí. No me recuerdas a mí cuando tenía tus años, ni logro proyectarme en tus inquietudes. Tú no eres mi media naranja porque no estamos conformados por lo mismo. Sin embargo, no es que seas el agua para este aceite.

Continuando con la charla entre la Luna y yo, que había iniciado a toda esta reflexión, uno de sus rayos tocó a mis pensamientos. Eres mi complemento porque tienes la gracia de ser a veces tan loco que me vuelves cuerda y viceversa; de ser a veces tan niño que me haces madurar y visceversa. Así es, eres mi viceversa, así como la luz lo es de las sombras y no pueden existir la una sin la otra; al menos así te veo...



by E. Malerige

4 comentarios:

Mi amor dijo...

Hola malvada, noche en la que me dedico a leer blogs, y entre al suyo.

Me gustó demasiado el útlimo escrito, el saber lo que su viceversa le provoca =)

Por eso amo la Luna, siempre charla con nosotros

Malerige dijo...

de hecho querida guarrita, la luna de este escrito se refiere a usted....


recuerda la charla hace unos ayeres cuando hablabamos de novios y malvados?? jijijiji

besos linda, gracias por la inspiración

Mi amor dijo...

Malvada

Como ya le dije es tan extraño ahora comentar en su blog, pero vale la pena por que me encuentro con interesantes escritos y gracias por tomar una de nuestras conversaciones como inspiracion, en verdad es agradable saberlo.

Seguire revisando su blog =)

Ariel Silva dijo...

ya tu sabes sobre la facilidad de perderse en esta telaraña virtual, y luego caer en quién-sabe-dónde. y así se llega a cualquier cantidad de espacios alternos, como el de vos.
gracias por el comentario de la foto del titiritero.
saluddos!
pd: la tarde bien. calurosa y luego lluvia. poco trabajo. al final, una película. no tengo quejas. la de vos, que tal?