jueves, 24 de septiembre de 2009

De cuando sólo casi




Explosiones de colores, emociones, malformaciones en mi cerebro que me incitan a vagar, sin rumbo fijo, dentro de un mundo psicotropicoso en el que cada nube se parece a ti de algún modo.


Y allá en el cielo va una oreja tuya, un ojo tuyo, tu miembro erecto que luego me baña a plenitud. ¿Relámpagos? Orgasmos del cielo que se convulsiona, que después del leve gemido de la lluvia, termina en un griterío orgíastico. ¿Los angeles estan copulando? Quiero ser un angel, para llegar a tu falo que flota tan alto.


De puntitas entro al bosque donde ayer te paseabas, desnudo como un Adán, al más puro estilo de Jorge Rivero, aunque con más vellos cubriendo tu delicioso cuerpo que anhelo algún día comerme asado. Te deseo, y no hay plásticos ni dedos suficientes para terminar nadando en el lago que de mi fluye a borbotones, cuando tú entras en acción en aquel nido de amor que un día nos protegió de la tormenta y hoy nos sigue protegiendo del exterior en completo.


Veo crecer en el centro, sobre un árbol muy elevado, frutos con forma de labios muy semejantes a los vuestros. Así que corro y trepo como si mi vida dependiera de ello. Me cuelgo y enredo entre las ramas, con la agilidad de las boas que gustan de asfixiar cuerpos; y me imagino ser una de ellas enrollada en tu ser, exprimiéndote hasta el último aliento antes de caer casi muerta, sólo casi...solo casi....solo en casi queda todo cuando la alarma suena.



E. Malerige


2 comentarios:

Ariel Silva dijo...

"¿Los ángeles estan copulando?". Esta me ha encantado. Me la robo!

Malerige dijo...

clarooooo!!!!

puedes robartela