sábado, 26 de septiembre de 2009

La Cona Desnucadora

Cuando llegó el cumpleaños de Mr. Johnson, mi mente divagó noches enteras tratando de imaginar que le podía regalar que le gustara mucho sin que yo gastara mucho porque mis finanzas aun andaban bajas (recuerdese el detalle con el día del padre jajajaja)
Después de tanto pensar y esculcar entre mi caja de objetos destinados al reciclaje (está bien...la mentada caja en realidad es mi cuarto que nunca logra ser limpiado del todo :S) se me vino una idea de algo que podía regalar y que no afectaría mucho a mis números....pero que en el esmero de mis manos llevaba el gran valor...
He aquí, por fin subo las fotos de la Malvada Cona Desnucadora (bautizada así por el destinatario) y parte de su proceso de creación...y la cual no es mas que una replica surreal de la dueña de este blog....





*Detalle de unas botas que llegarían a convertirse en verdaderas gracias a la colección de un catalogo imposible de nombrar ahora jajajja

















*oh si!!!.....con etiqueta y toda la cosa















*Durante el proceso de construcción.....(notese que hasta pezones tiene jajaja)














* He aquí la cola asesina (y en un descuido puede serlo...tiene un alambre en su interior o.O)













*Espero opiniones.....nos parecemos??
















Funny Object By E. Malerige

No hay comentarios: