martes, 21 de julio de 2009

Vouyerista Paranoide en Abstinencia

Originalmente publicado el 15 de octubre del 2008....dedicado al gran Antonio de Mora.....rescatando letras del myspace....




Tus ojos de eternidad, de negrura infinita, dos pozos muy profundos donde es fácil perder el corazón y la razón. Dos puntos que mantienen en equilibrio a mi burbujeante universo; y que logran la expansion y contracción del mismo entre gémidos.


Con solo tenerlos ahi, mirándome fijamente, con eso me basta para sentir un delicioso calor recorriendo mi cuerpo, que me obliga a despojarme de todas las vestiduras; y el placer de ser observada me hace desbordar de pasión y lujuria.


Quiero que vengas, me tomes, me beses, me muerdas. Quiero que sientas como no solo mi corazón palpita, sino todo mi ser en espera de tu miembro dentro de mis distintos caminos al glorioso delirio del orgasmo.


Sienteme, estoy vuelta un sol; un volcán peleano en erupción. Mirame, estrujame, acariciame, dame vueltas en el aire, avientame y recogeme; sí, eso es, recogeme una y otra vez; en forma salvaje hazme tuya porque ya no puedo esperar más. Deja los romanticismos para un momento mas propicio, hoy mi cuerpo tiene sed y es tu simiente su unico alivio, bañame toda, llename toda, comeme toda....pero hazlo ya! Que muero por follar contigo tan solo por sentir que me miras.




by E. Malerige

No hay comentarios: