jueves, 9 de julio de 2009

LA GRAN VERGA VOLADORA

la historia de un fantastico superheroe surgido de una plática excesivamente Rupestre con el buen Chavez!!!! jajajaja....ya se planea hacer en un futuro la película


hot dog adios...:
oye y pues que pedos, esa verga es luchadora y se avienta de las cuerdas o que pedos
o es una especie tipo ardilla pero en forma de pene?


¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
la gran verga voladora: dicese del superheroe mas amado por todas las mujeres...inicialmente era la verga de un negro que se fue a pasear a europa y justo cuando andaba por Chernobyl, que explota la puta planta nuclear y quedo bañado en material radiactivo
y, aunque el hombre murio porque se golpeo la cabeza con un coco que alguien dejo tirado...la verga quedo vivita y en ereccion


hot dog adios...:
vete a la verga
enserio que tus mamadas no tienen fin


¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
y se amputo al hombre y empezo a caminar usando a los webos... pero un dia resbalo en un hueco y descubrio que podia volar (jejejeje)

desde entonces la gran verga voladora vuela y llega a cualquier lugar en auxilio de una mujer desesperada por la abstinencia


hot dog adios...:
la verga sea contigo
o como se diga

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
acaso no te gusto mi pinche relato? mensooooooo


hot dog adios...:

que puta hace un coco cerca de una planta radioactiva y ademas como putas se puede morirque mamada

y luego el pinche pene asi bien verga que me vuelo una y adios, no te la mames jajajajjajaja

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
coño
es un cuento frickie
se murio el wey pero la verga no
porque era radioactiva


hot dog adios...:
y como putas la pinche radioacion solo le llego a la verga si se supone que esa madre exploto
entonces tambien como se callo el wey si se supone que solo le llego a la verga
osea tienes mucho que explicar pinche drogadicta jajajaja

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
el se murio porque se cayo, no murio por la radiacion pendejo
el coco estaba ahi porque habia una bailarina de esas rumberas que iba a hacer un espectaculo en un teibol de por ahi y tenia sus cosas regadas porque se le cayo su equipaje (jejejejeje)


hot dog adios...:
y entonces como putas puede haber un tabledance por alli si esta crca de una planta radioactiva
dimeeeeeeeeeee

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
no seas pendejono has visto los simpson?
hay toda una puta ciudad alrededor de la planta
pendejo animal (jajajajaja)


hot dog adios...:
pero los simpsons mensaes una caricaturapendeja

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
ash!...no sabes nada acerca de las plantas nucleares




Rupestradas by E. Malerige y A. Chavez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que imaginacion la tuya...
Creo que es algo que me gusta y siempre me gustara de ti...
Veo que le has tomado mucho carino a este joven... Chavez?? No soy bueno para los nombres.
Saludos para la buena M, el@ gran FA y todos aquellos que te han inspirado. Por cierto, muy buenos escritos... Y la verdad me gustaria poder presumir que yo he hecho bailar a tus manos, pero veo que no... o al menos no te atrevez a mostrarlo...

Saludos.
Hasta "pronto"

Malerige dijo...

"Soñando, recordando" y ·"Sinatra" fueron inspirados por ti...

aunque no hayas puesto tu nombre yo bien sé que eres tú, el gran amor de mi vida, la semilla de la que brotan mis sueños....te amo JARO