domingo, 26 de julio de 2009

Satanás (de cuando pierdo los estribos)

continuando con los rescates, presento un escrito originalmente creado el 4 de marzo del 2009....en uno de esos tantos ataques de ira en los que mi madre afirma que parezco poseída.....será?

No me gusta verme al espejo y descubrirte en el brillo de mis ojos,ni sentirte en las marcas profundas de mis colmillos en mis labios. Detesto saber que existes, saber que puedes controlarme,y que basta el tiempo de un suspiro para mi cuerpo entregarte.

Intento de mil modos cerrarte la puerta, cubrir tus salidas;me siento desmayar entre el veneno que tus ideas me inyectan, pensamientos llenos de odio, destruccion y muerte, de caos; el desorden de mi alma perversa inicia con tu ayuda.

Me muerdo, pellizco, me araño y revuelvo y tú solo esperas,que mi paciencia se agote y que mis fuerzas no den para más; aguardas a que suelte un poco esas cadenas que te atan y luego, te conviertes al instante en vendaval.

Desearía tanto no llegar hasta ese extremo de mis emociones,poder soportar en mejor forma los embates de mis sentimientos.Ojalá no fuera el mismisimo demonio el que me mueve, pero cuando me enojo, es él quien decide.


by E. Malerige

1 comentario:

Vakente dijo...

Trres sentidos en una dimension distinta, un beso mtuyo en direccion opuesta, y mi suicidio perdido en tus manos, sin logica, sin temor, sin mas que un segundo de vida, con efimeras amistades, y ahora cierro los ojos par ver que no estas tu...
www.todostusmiedosyyo.blogspot.com

benjamingu@hotmail.com