miércoles, 22 de julio de 2009

De la real locura que me aqueja

en verdad existe algo latente dentro de mí....algo que me hace bailar frente a un precipicio....algo que de repente me toma y con sus garras clavadas trata de no soltarme....algo que hace que mis manos bailen de mil diabólicas formas....esto que originalmente fue publicado el 24 de febrero del 2009...dedicado a la que reside en mi mente

Cuando un grifo no sirve, por más que se intenta cerrar, el agua sigue escurriendo; unas veces más que otra, pero va cayendo y llenando el vaso que debajo se encuentra.

Está alegoría quizá sea la que mejor pueda representar, lo que es ir por esta vida acarreando una enfermedad, siempre latente, a la espera del momento idoneo para recordarte que no se ha ido, que nunca lo hará; jamás desaparecerá porque está en tu mente, viviendo junto a tus sueños y alimentandose de tus emociones. Bendita locura, me haces irreconocible a mi misma cuando me posees; me cambias la vida en un segundo dibujandome nerviosas sonrisas entre ataques histericos que acabaran en melancolía.


No puedo preveer tu llegada, pues a veces vienes con la lluvia y a veces bailas con el sol mientras te burlas de como haces jirones mi cerebro y corazón. Y no importa que hora sea, que día sea, no importa en nada los meses ni las estaciones, ni siquiera respetas los ciclos de la luna que al final de cuentas, son quienes llenan de histeria cada 28 días a toda damisela en edad de merecer (y hasta perecer), para el terror de todos los varones del mundo. Sólo apareces, esté sola o acompañada, tenga problemas reales o no.

Había resistido por tanto tiempo tus embates en diferentes grados, pero hoy, hoy que nada parece ir mal, has logrado triunfar y llevarme hasta la orilla del abismo. He mirado el fondo y recordé haber vivido antes ahí; he intentado dar marcha atrás y al mismo tiempo he intentado dejarme caer...estoy pendiendo de una mano, mi cuerpo se balancea sobre el vacío, mientras de mi piel tasajeada comienza a escurrir mi sangre envenenada.


by E. Malerige

No hay comentarios: