jueves, 9 de julio de 2009

Lejano estás


Escrito publicado originalmente el 21 de julio del 2005, cuando una cierta dolencia me aquejaba haciendome delirar...hoy alguien me la ha recordado, así que, con dedicatoria a Chavéz y su amor etereo...saludos



Maldito dinero, te odio! malditas fronteras, las odio! maldita distancia, que me separas del cielo; que te burlas de mi sufrimiento. Fantasmas que atacan sin piedad a mis sueños. Demonios que confabulan contra mi alma, y, uno por uno, pasan, la tocan y la desgarran; y se regocijan bañándose en mi sangre derramada.



Luego, como gusanos vienen y me tragan, comenzando por mis ojos enrojecidos, de párpados hinchados por el llanto; y después, haciendo una danza, van lamiendo mi corazón que tiene frío; que muere lento y ahora es comido aun con vida adentro. y al tiempo cortan mi lengua, que tuvo tiempo de decir la última plegaria, que no fue por salvar mi espíritu ya condenado; que fue recitada en pro de tu ser, por mí, siempre amado. Aún desde el fondo del tártaro.





by E. Malerige

1 comentario:

profanador de palabras dijo...

como andabas chingue y chingue la madre que te comentara...
ya esta... adios...!!!

es broma...

esta mmmm... chido, algo simple para lo que tu haces, bueno, lo que eh visto, pero chido...