jueves, 25 de junio de 2009

Sueño de una esquizofrenica de verano

Vacilando entre el sueño y la realidad. Tambaleando cual apréndiz de acrobata en la cuerda floja de mi razón. ¡Apartense de mí, monstruos alados!
No puedo abrir los ojos, ellos están esperando para devorarlos porque son espejos del alma. Ellos quieren mi alma, y yo no puedo hacer nada para defenderme de esos angeles caídos que ansían pecar conmigo; son tan hermosos, ¿Cómo diré no y les cerraré las piernas?
Caminando entre humo y hojas muertas, perdida entre nicotina y letras lascivas; siento unos dedos suaves como algodón. ¡Detente, mano invisible! Antes debes mostrar a tu dueño. Quizá él sea el indicado para echar a mis demonios al infierno.
Tantas luces me ciegan ahora que por fin quería ver. ¡Manos! Cada vez mas elementos se unen para tocarme, acosarme, excitarme. ¿De dónde ha salido ese miembro que osa meterse en mi boca? No hace falta respuesta pues lo he reconocido. Esas formas, ese aroma, ese sabor solo pueden ser de un falo, ese al que le bailan mis orgasmos.
¡Basta! Se ha ido, me he ido. ¿Qué hago en mi cuarto? ¿Porqué todo es rojo? ¿Dónde está mi cigarro? ¿Quién incendio las sábanas? ¿Fueron las cenizas o mi piel erotizada? Vacilando entre el sueño y la realidad, o la pesadilla de despertar.


by. Malerige

No hay comentarios: