martes, 23 de junio de 2009

DIA DEL PADRE
















Paso la celebración del día del padre y yo no tenía dinero...

bueno, si tenía pero tengo que ahorrar jajajaja...y a mi "apá" le pedí dinero y no quiso darme...asi que, tuve que hacer uso de mis manos ociosas y del reciclaje....con lo cual obtuve el siguiente resultado...





mis manos bailaron un rato convirtiendo desperdicios en utensilios....he aquí un portalapices con tarjetero incluido dedicado a "Papi"...











*Recien armado el regalin
























*Asi quedó ya pintarrajeado...






















*Y esta es la presentación final con unos lapices viejos y unas tarjetas que entre las gracias reclamaban el no haber recibido dinero para algo mejor jajajaja....


pero salió del corazón y es lo que importa....jujuju
















Funny Object By Malerige

2 comentarios:

lore z.c dijo...

Si yo pienso todo lo q muchos pueden pensar d ti, d echo llego a creerlo pro eso mi querida amiga es lo q t ac tan especial para mi y todos los q t kieren. T adoro amiguis...chido todo lo q presentas, loco como todo lo tuyo pro chido akien entiende expresiones jejeje besos

Anónimo dijo...

Amigaaaaa....yo tambien te adoro....quiero verte, hay que vernos....invitame a bebeeeeer jajajjaa