jueves, 11 de junio de 2009

Soñando...recordando

En un eterno suspiro me elevo. Me pierdo de este mundo mezquino pensando en tus besos delicados que, cual pincel, dibujaban mi rostro, mis manos, mi cuerpo en completa desnudez; convirtiéndome en remembranza de la bakcheia.

Olvido a las lágrimas tan frescas en mis mejillas, recordando tu aliento cálido en una fría noche llena de estrellas que no miré por tener mis ojos en completa devoción hacia los tuyos. Siento aun tu respiración sobre la piel de mi cuello, mientras la mía cambiaba de ritmos intempestivamente cual melodía de Jazz ante el poder de tus manos enamorando a mis poros.

Esquivo el dolor de una ausencia oliéndote aun entre mis vellos. Aroma que me has dejado impregnado en cada parte de mí que te amó bajo la luz de la luna, incluyendo a mi corazón erotizado con tu evocación.

Bailo con tu sombra en espera de tu cuerpo. Fluye de mi interior un manantial al sentir tu espíritu bajo mis sábanas y lloro al no encontrar con la mirada más que algodón sintético. Pero la fuerza de tus abrazos aun la percibo sin problema, como si en verdad a mi lado estuvieras en este atardecer tan diluido, que pinta para una noche oscura en la que no brillara la luna y en la que las estrellas no podrán entretener a mis pupilas, que anhelan volver a besar las tuyas.

By Malerige

No hay comentarios: