sábado, 28 de noviembre de 2009

Es...Será

Es de noche, madrugada...

Es el cielo con sus trazas, me enloquece, me atormenta; me asemeja a un infante en noches de terror por lo que existe debajo del colchón.

Es de noche, madrugada...

Es la araña con sus patas, la que baila y contorsiona el cuerpo en una canción muda; me desquicia con sus ojos parecidos a la luna.

Es de noche, madrugada...

Es el reloj con sus 3 patas, que en tacones van calzadas; y me aturden con las pisadas, tan a tiempo, tan forzadas y coordinadas.

Es de noche, madrugada...

Es la ceiba y su enramada, me sofocan, me inaniman; tan gigante es y aun palpita, tocando al cielo con sus hojas infinitas.

Es de noche, madrugada...

Es el sueño y sus andanzas, que se viene y que se va; que se ha quedado acostado en la misma arena del mar que de mi cama está muy lejos.

Es de noche, madruga...

Es mi ser en solitario, que le huye a las masas; y perdida entre las sábanas me quedo, sin mas vida que la mirada en el techo.


by E. Malerige

No hay comentarios: