jueves, 29 de octubre de 2009

Silencio

Shhh.... No quiero espantar a esa mariposa, que ha llegado de muy lejos, con noticias tuyas.

Pareciera a punto de cantar, como los viejos trovadores de la Europa medieval; narrando cosas de tu vida, que ahora transcurre en otra realidad alterando mi cotidianidad.

"verdes campos junto al gris pantano...no hay tiempo para amar cuando hay tanto trabajo"

No encuentro las ondas que provienen de tu cabeza, quizá se quedan colgando de las ramas de las viejas ceibas. Tal véz junto a los pájaros, se quedan fantaseando, mientras mis latidos se aceleran ante la ansiedad de mi cuerpo por tu cuerpo.

Benditas adicciones, benditos amores. Malditas las distancias y benditos los sueños que las quebrantan uniendo corazones. Justo como anoche, cuando pasaste tus dedos por mi cintura (aquella que sólo tú sabes que existe, porque yo no la he encontrado nunca), y me obsequiaste un beso con sabor a madrugadas y tabaco para el descanso placentero.

En el anhelo de un abrazo cierro mis ojos y expando mi mente, para que en la dimensión de lo onírico, nos encontremos entre una avalancha de roces, goces, eyaculaciones. Espíritus fluyendo como lava infinita, creando el suelo que sostendrá a nuestros sentimientos para que, con paso firme caminen hacia el final de los tiempos.

Shhh......no quiero despertar.