lunes, 31 de agosto de 2009

Alunda

a veces uno se acostumbra tanto a ser feliz que va perdiendo esa costumbre de seguir alimentando a esa plantita llamado amor...del cielo me ha venido un llamado que hizo bailar a mis manos...con dedicatoria a JARO....mi Juno....te amo





yo no quiero destruirte, antes bien quiero construir contigo...has sido tú el causante de que mi mente volviera a soñar cosas lindas, y que no tuviera yo que depender de pastillas de alegría para poder sonreir.


yo no quiero beber tu sangre, quiero ser la tierra para tu semilla...has sido tú la fuente de mis anhelos, las ganas de heredar un futuro y de marcar una diferencia con el común de la gente en un aspecto positivo.


yo no quiero desmembrarte, quiero que me abraces....has sido tú quien me ha brindado el amor más perfecto, quien me ha hecho descubrir que mi corazón también sirve para amar a lo bestia, y tiernamente, fervorosamente, profanamente, conamente (sé que esta última palabra no existe en el diccionario, pero bien conoces su significado en nuestro vocabulario).



yo no quiero insultarte, quiero dedicarte mil poemas de amor...has sido el culpable de que ya no escriba tanto como antes, y es que no le sé escribir al amor cosas hermosas sino grotescas, o poemas de besos en lugar de lamentos en largas cadenas; pero no importa si nunca más vuelvo a escribir mientras tú seas la causa.


yo no quiero burlarme de ti, quiero seguir sonriendo contigo...y perdón si a veces no paro de reir cuando bailas para atrás, o si no puedo quedarme callada cuando dices algo mal, pero espero sepas apreciar que has sido tú quien me ha hecho dejar de lado mi caracteristico orgullo, para poder entregarme a ti sin medida y sin condicionar.


yo no quiero que seas un dulce recuerdo...quiero que seas mi eterno presente con todo lo que eso conlleve....aunque la miel y las hojuelas de pronto escaseen, y en su lugar tengamos un tanto cuanto de pica pica con hiel para almorzar refunfuñando. Lo delicioso de pelearnos es precisamente la forma en que nos reconciliamos.


yo no quiero...no te quiero...yo te amo



By. Yotu Kira...E. Malerige...y todas las demas que viven dentro de mi mente

viernes, 21 de agosto de 2009

¿Qué Tanto?...¿Hasta cuando?

originalmente publicado el 20 de abril del 2009.....con dedicatoria a JARO.....



No me importa si pierdo, en realidad no busco ganar ante ti, ....
En realidad no hay competencia de orgullos para mí….....
La realidad es que tus ojos derriten mis vanidades....
Y tus manos han moldeado a mi ego para agachar la cabeza sin pena…....
He sido una triste y solitaria alma vagando por sueños de otra mente,....
Sin anclar jamás este barco en puerto alguno por simple miedo…....
El miedo me ha hecho perder tanto en esta vida, sobre todo el tiempo,....
Y muchos brazos han dejado de abrazarme al no sentirme viva…....
He despreciado al amor con tanta vehemencia asegurando que no existía,....
Y que si lo había, no podía ser para alguien sin corazón como yo…....
No había ya más ilusión en este mundo que pudiera retenerme lo suficiente,....
Por eso salté mil veces al abismo del olvido y la muerte….....
¿Que importaba si existía o no? Una caricia, un beso, aunque no fueran verdaderos,....
Eran suficientes en apariencia para calmar cualquier ansiedad…....
Un tanto de alcohol, alegría encapsulada, sueños sintéticos, un poco de sexo,....
Cortes al alma para reducir la presión del rabioso veneno en mi sangre…....
Y con todo eso aun no podía aguantar, cada minuto en este mundo dolían en demasía....
Y a cada paso sentía mil espinas enterrarse en mis plantas…....
¿Cómo es que apareciste en este trágico sendero? ¿Cómo es que no huiste de mis fauces?....
Tú tenías un mapa que mostraba mi salida, y sin embargo te hallabas igual perdido…....
Por enésima vez quise simplemente jugar, jugar a no ser nada, tan sólo un poco de carne en este mundo,....
Tú jugaste a copular, y terminaste haciéndome el amor…....
Hoy puedo decir que he sonreído de verdad, que he sido feliz y he amado enloquecidamente,....
Hoy puedo decir que quiero vivir, y no por mi, sino por tu sola existencia…....
He llorado por cosas que valen la pena y ya no por cualquier tontería o banalidad;....
Y he sentido también lo que es llegar a un orgasmo que no sea vaginal o clitoriano…....
Podría morir hoy mismo y dar las gracias, porque Dios me ha demostrado que el amor no es sólo un mito, ....
Pero morir no puedo, pues aun me falta hacerte entender todavía que tanto es lo que Te amo…









Malerige Rupestrinski

lunes, 17 de agosto de 2009

Sombras y nada más

Recibiendo mensajes extraños con voces que dicen: "Recuerda, esto no es un sueño". Y mis uñitas son atacadas por mis ansiedades en forma de piezas dentales.

Desearía que de verdad no fuera solo un sueño tan surreal como malvado. Desearía que todo hubiera quedado en un sueño tan lascivo como lejano. Desearía no desear tanto, y poder esperar a la sorpresa de los momentos que brinda el destino, sin tener ideas preconcebidas ni prejuicios.


¿Qué hacer ante el placer de las arañas, de tejer extensas telarañas que me roban el sueño de tan hermosas que son? Dime que volaremos esta noche, a través de las constelaciones hasta llegar a un nuevo sol. Que bailaremos al ritmo de los sapos que cantan, cual coro de siniestros angeles, desde el popal que sirve de paisaje a la única ventana de esta torre de inseguridades.


Se dejan escuchar, desde el inframundo, serenatas con canciones siniestras para niñas lloronas; que sin tener poesía escrita con miel sobre petalos de rosas, provocan sonrisas acompañadas de autoerotismo a través de un recuerdo que anhelo se convierta en cuerpo que comparta mis sábanas, que se enrede entre mis piernas.


Cabalgaré esta noche hasta que mis gritos se conviertan en cocuyos que iluminen a tu rostro, desencajado ante el placer de ser inundado por las fantasías de una criatura que parece llevar en su palpitante centro, la energía contenida de una supernova. ¿Podrás dominar tal tumulto de convulsiones y erupciones de ardiente lava cristalina?


Tu lengua tan cerca, tan lejos, tan adentro de mis pensamientos. Tus dedos etereos desgarran a mi piel, liberando a los espíritus que en mí estaban prisioneros. Y las sombras salen a danzar... a danzar y escribir mil historias en la arena, para que las olas de este mar se las lleven muy lejos, mientras se tropiezan entre la espuma las letras de un Te Amo que quizá lleguen a otros ojos transformadas en Ausente, dándole otro final al eterno cuento de nuestros amoríos a la luz de la luna.









by E. Malerige

jueves, 6 de agosto de 2009

De los besos que se quedan en el viento

publicado originalmente en MySpace el 10 de marzo del 2009....con una que otra corrección




Ella se mece como la niña que aun reside en su interior. Mirando al pasto desde el columpio, como tratando de encontrar ahí la solución a todas las interrogantes del universo; con sus pies arando la roja tierra, o quizá simplemente cavando, porque ella ahora tiene muchas cosas que sepultar.




Intenta no derramar ni una sola gota de aquel salado jugo; y su orgullo tiembla pero ella no cede. Agacha la cabeza un momento para respirar, y levanta de nuevo esa mirada, llena de altivez, llena de arrogancia; los ojos son espejos del alma, pero muchas veces estos pueden ser polarizados para impedir a los curiosos ver hacia el interior. Ella lo ha hecho.




Siente un dolor agudo, cual infarto al miocardio, pero es mas adentro, mucho mas adentro. Ella quisiera comprender porque suceden las cosas pero es imposible, tan solo suceden. Y a todos los santos conocidos y por inventar, ruega para regresar en el tiempo y no cometer tan fatal error; pero tan traicionero es el viejo Saturno, que si nos permitiera dar marcha atrás a los días, se encargaría de que en alguna forma todo resultara peor. Ella lo sabe, pero hay deseos que no obedecen a la razón.




Y sigue meciéndose, mirando al pasto que tanta urticaria le provoca, donde mas de mil besos se encuentran regados. Todos fueron lanzados por ella, intentando hacerlos llegar a los labios correctos pero el viento no sopla como siempre, y no quiere ahora, ser mensajero de nadie.




Ella piensa detenidamente, quiere que todo sea un mero invento de su imaginación. No lo es, simplemente no es tiempo de besos, no es tiempo de ser amada, aunque ella siempre tendrá tiempo para amar; hoy es tiempo de mirar al espejo, y ver sus labios partidos, sus labios tan secos como las caricias de aquel...




by E. Malerige