jueves, 30 de julio de 2009

Entre sábanas y ansiedades

Durante una noche que se hacia eterna......mis manos bailaron y bailaron hasta enloquecer :






Parpados hinchados, ojos cristalizados. Mi rostro refleja una absurda necesidad por tener tu cuerpo junto a mi boca.

Besarte, lamerte, encenderte y perderme junto a ti en una red de pensamientos delirantes de una mente abatida por el insomnio, que poco a poco le roba neuronas; tal cual un sucubo hurta el semen vertido durante sueños lascivos.


Bailar al compás de tu aroma excitante que se eleva, me acaricia; que me impregna e hipnotiza, llevándome hasta el punto de un suspiro prolongado en el viento.

Quisiera tenerte ahora entre mis manos, jugando con tu torso, gozando con tu extinción. Placer que tantos años mantuve alejado de mi. ¿En que momento te colaste entre mis manias y obsesiones?

La luna cabalga a traves del cielo y yo me sigo trastornando, porque Morfeo se burla de mi velo, de la espera de un milagro que te traiga hacia mi; y me encuentro suplicando que, dentro de algun cierre perdido de mi bolso, logre sacar tu cuerpo alargado y ponerlo entre mis labios.



by E. Malerige

domingo, 26 de julio de 2009

Satanás (de cuando pierdo los estribos)

continuando con los rescates, presento un escrito originalmente creado el 4 de marzo del 2009....en uno de esos tantos ataques de ira en los que mi madre afirma que parezco poseída.....será?

No me gusta verme al espejo y descubrirte en el brillo de mis ojos,ni sentirte en las marcas profundas de mis colmillos en mis labios. Detesto saber que existes, saber que puedes controlarme,y que basta el tiempo de un suspiro para mi cuerpo entregarte.

Intento de mil modos cerrarte la puerta, cubrir tus salidas;me siento desmayar entre el veneno que tus ideas me inyectan, pensamientos llenos de odio, destruccion y muerte, de caos; el desorden de mi alma perversa inicia con tu ayuda.

Me muerdo, pellizco, me araño y revuelvo y tú solo esperas,que mi paciencia se agote y que mis fuerzas no den para más; aguardas a que suelte un poco esas cadenas que te atan y luego, te conviertes al instante en vendaval.

Desearía tanto no llegar hasta ese extremo de mis emociones,poder soportar en mejor forma los embates de mis sentimientos.Ojalá no fuera el mismisimo demonio el que me mueve, pero cuando me enojo, es él quien decide.


by E. Malerige

miércoles, 22 de julio de 2009

De la real locura que me aqueja

en verdad existe algo latente dentro de mí....algo que me hace bailar frente a un precipicio....algo que de repente me toma y con sus garras clavadas trata de no soltarme....algo que hace que mis manos bailen de mil diabólicas formas....esto que originalmente fue publicado el 24 de febrero del 2009...dedicado a la que reside en mi mente

Cuando un grifo no sirve, por más que se intenta cerrar, el agua sigue escurriendo; unas veces más que otra, pero va cayendo y llenando el vaso que debajo se encuentra.

Está alegoría quizá sea la que mejor pueda representar, lo que es ir por esta vida acarreando una enfermedad, siempre latente, a la espera del momento idoneo para recordarte que no se ha ido, que nunca lo hará; jamás desaparecerá porque está en tu mente, viviendo junto a tus sueños y alimentandose de tus emociones. Bendita locura, me haces irreconocible a mi misma cuando me posees; me cambias la vida en un segundo dibujandome nerviosas sonrisas entre ataques histericos que acabaran en melancolía.


No puedo preveer tu llegada, pues a veces vienes con la lluvia y a veces bailas con el sol mientras te burlas de como haces jirones mi cerebro y corazón. Y no importa que hora sea, que día sea, no importa en nada los meses ni las estaciones, ni siquiera respetas los ciclos de la luna que al final de cuentas, son quienes llenan de histeria cada 28 días a toda damisela en edad de merecer (y hasta perecer), para el terror de todos los varones del mundo. Sólo apareces, esté sola o acompañada, tenga problemas reales o no.

Había resistido por tanto tiempo tus embates en diferentes grados, pero hoy, hoy que nada parece ir mal, has logrado triunfar y llevarme hasta la orilla del abismo. He mirado el fondo y recordé haber vivido antes ahí; he intentado dar marcha atrás y al mismo tiempo he intentado dejarme caer...estoy pendiendo de una mano, mi cuerpo se balancea sobre el vacío, mientras de mi piel tasajeada comienza a escurrir mi sangre envenenada.


by E. Malerige

Restitución de viejas manías

Otro escritillo rescatado de un baul llamado MySpace jijijijiji....originalmente publicado el 10 de noviembre del 2008 en medio de una crisis


A veces odio tanto, que mi sangre se vuelve un veneno tan poderoso que aturde a mi alma, y aunque evito volver al principio de la autoflagelación como único antídoto, mi inconciente manipula grotescamente a mi cuerpo buscando el ansiado alivio.

Hoy al ver fluir nuevamente mi sangre de forma tan violenta, he sufrido un breve episodio de euforia como hacía mucho tiempo no sentía; mi cuerpo tembló de placer mientras corría aquel liquido bermellón a traves de mi piel y mis pupilas se dilataron como al efecto de alguna potente droga.

Intentando frenar mi locura, oprimía la profunda herida para evitar que el río de vida siguiera manando, pero contra todo, este seguía avanzando y entonces el pánico llegó. ¡Alguien ayudeme!


by E. Malerige

martes, 21 de julio de 2009

Vouyerista Paranoide en Abstinencia

Originalmente publicado el 15 de octubre del 2008....dedicado al gran Antonio de Mora.....rescatando letras del myspace....




Tus ojos de eternidad, de negrura infinita, dos pozos muy profundos donde es fácil perder el corazón y la razón. Dos puntos que mantienen en equilibrio a mi burbujeante universo; y que logran la expansion y contracción del mismo entre gémidos.


Con solo tenerlos ahi, mirándome fijamente, con eso me basta para sentir un delicioso calor recorriendo mi cuerpo, que me obliga a despojarme de todas las vestiduras; y el placer de ser observada me hace desbordar de pasión y lujuria.


Quiero que vengas, me tomes, me beses, me muerdas. Quiero que sientas como no solo mi corazón palpita, sino todo mi ser en espera de tu miembro dentro de mis distintos caminos al glorioso delirio del orgasmo.


Sienteme, estoy vuelta un sol; un volcán peleano en erupción. Mirame, estrujame, acariciame, dame vueltas en el aire, avientame y recogeme; sí, eso es, recogeme una y otra vez; en forma salvaje hazme tuya porque ya no puedo esperar más. Deja los romanticismos para un momento mas propicio, hoy mi cuerpo tiene sed y es tu simiente su unico alivio, bañame toda, llename toda, comeme toda....pero hazlo ya! Que muero por follar contigo tan solo por sentir que me miras.




by E. Malerige

Motivos para asesinarte

viejo escrito públicado originalmente el 29 de septiembre del 2008......dedicado a una mujer muy especial....quizá mi más grande musa


Crueles miradas, cruzando el espacio mas rapidas que una bala...

hiriendo tan profundo, con más filo que cualquier espada...

Crueles miradas de quien debería amarnos y parece que nos odia...

con palabras directas al alma golpeandonos cual mazo de piedra...

Esperaba tanto tus abrazos y arrumacos y solo me rechazas...

y aspiro tu perfume con olor a desprecio cuando tras de mi pasas....

Ojala algún dia me dijeras "te quiero"....

Solo, solo con eso tengo antes de acabar con tu vida...


by E. Malerige

jueves, 16 de julio de 2009

Sentada al atardecer pensándote

Con los pies hinchados luego de tanto buscar,
corazón errante que no puede olvidar.
Miro cada rostro intentando descifrar en ellos
quizá alguna pista que me diga dónde estás...



Con el cuerpo débil después de tanto marchar,
pobre alma herida que no quiere descansar.
Tiemblo a cada paso suspirando al pensar que
cada uno a ti me acerca un poco más...



Pero tú te pierdes entre el aire y el calor,
te evaporas lejos de mis brazos...
Pero tú te alejas con las nubes, con el sol,
te llevas arrastrando mi amor...



Con ojos dañados luego de tanto llorar,
mente en torbellino de tristeza y manías.
Le canto a la luna una idea subliminal para que
si ella te encuentra tú me puedas escuchar...



Con los labios secos después de tanto rezar,
cuerpo destazado por manos de Soledad.
Se me van las risas con las hojas del rosal en
el que tú prometiste amor incondicional...



Pero tú te pierdes entre el aire y el calor,
te evaporas lejos de mis brazos...
Pero tú te alejas con las nubes, con el sol,
te llevas arrastrando mi amor...



El corazón errante de esta pobre alma herida
que te sigue a donde sea, no importa que no lo veas.
La mente en torbellino de este cuerpo destazado
que hace tiempo utilizaste como altar de tus deseos...



Y ahora te pierdes entre el aire,
y ahora te alejas con el sol dejándome
sentada al atardecer mientras veo
tu partida arrastrando mi amor...











By E. Malerige

jueves, 9 de julio de 2009

LA GRAN VERGA VOLADORA

la historia de un fantastico superheroe surgido de una plática excesivamente Rupestre con el buen Chavez!!!! jajajaja....ya se planea hacer en un futuro la película


hot dog adios...:
oye y pues que pedos, esa verga es luchadora y se avienta de las cuerdas o que pedos
o es una especie tipo ardilla pero en forma de pene?


¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
la gran verga voladora: dicese del superheroe mas amado por todas las mujeres...inicialmente era la verga de un negro que se fue a pasear a europa y justo cuando andaba por Chernobyl, que explota la puta planta nuclear y quedo bañado en material radiactivo
y, aunque el hombre murio porque se golpeo la cabeza con un coco que alguien dejo tirado...la verga quedo vivita y en ereccion


hot dog adios...:
vete a la verga
enserio que tus mamadas no tienen fin


¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
y se amputo al hombre y empezo a caminar usando a los webos... pero un dia resbalo en un hueco y descubrio que podia volar (jejejeje)

desde entonces la gran verga voladora vuela y llega a cualquier lugar en auxilio de una mujer desesperada por la abstinencia


hot dog adios...:
la verga sea contigo
o como se diga

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
acaso no te gusto mi pinche relato? mensooooooo


hot dog adios...:

que puta hace un coco cerca de una planta radioactiva y ademas como putas se puede morirque mamada

y luego el pinche pene asi bien verga que me vuelo una y adios, no te la mames jajajajjajaja

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
coño
es un cuento frickie
se murio el wey pero la verga no
porque era radioactiva


hot dog adios...:
y como putas la pinche radioacion solo le llego a la verga si se supone que esa madre exploto
entonces tambien como se callo el wey si se supone que solo le llego a la verga
osea tienes mucho que explicar pinche drogadicta jajajaja

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
el se murio porque se cayo, no murio por la radiacion pendejo
el coco estaba ahi porque habia una bailarina de esas rumberas que iba a hacer un espectaculo en un teibol de por ahi y tenia sus cosas regadas porque se le cayo su equipaje (jejejejeje)


hot dog adios...:
y entonces como putas puede haber un tabledance por alli si esta crca de una planta radioactiva
dimeeeeeeeeeee

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
no seas pendejono has visto los simpson?
hay toda una puta ciudad alrededor de la planta
pendejo animal (jajajajaja)


hot dog adios...:
pero los simpsons mensaes una caricaturapendeja

¤°·..· міss мαL℮яіG℮·..·°¤...:
ash!...no sabes nada acerca de las plantas nucleares




Rupestradas by E. Malerige y A. Chavez

LASCIVA

ahora despues de dos reestrenos, vamos con algo nuevo....escrito hoy mientras meditaba sobre ciertas apariciones....una petición al aire permanecía flotando alrededor de mí. Una canción? usualmente al escribir las cosas me salen en prosa pero hoy esto vino a mí así nada más...con dedicatoria a F.A



Odia verse triste cada noche
por eso ha roto los espejos de la habitación,
disfraza sus lamentos con gemidos
teniendo sexo con cualquier varón.

Ella es como el viento del norte,
cargada de lágrimas en cada nube,
que la hacen verse tan gris
aunque procure mostrarse tan diva e impactante.

Se desdibuja a carcajadas
mientras su alma sufre tras de si,
lo pude ver en su mirada de niña
aquella tarde bajo un sol de abril.

Odia sentirse débil cada noche
por eso se atavía de vinil y cuero,
esconde lágrimas tras lubricaciones
teniendo orgasmos intensos, violentos.

Ella es como agua del pozo
siempre gélida, siempre tan distante;
que la hace verse solitaria
aunque procure mostrarse tan feliz y sociable.

Se desdibuja a carcajadas
mientras su alma sufre tras de si,
lo pude ver en su mirada de niña
aquella tarde bajo un sol de abril.

Ni siquiera ella misma toleraba
ese brillo de infeliz princesa,
y pude ver en sus pupilas perdidas
que esa lasciva mujer aun es una niña...

una inocente criatura herida...
un hada con sus alas caídas...



by E. Malerige

Lejano estás


Escrito publicado originalmente el 21 de julio del 2005, cuando una cierta dolencia me aquejaba haciendome delirar...hoy alguien me la ha recordado, así que, con dedicatoria a Chavéz y su amor etereo...saludos



Maldito dinero, te odio! malditas fronteras, las odio! maldita distancia, que me separas del cielo; que te burlas de mi sufrimiento. Fantasmas que atacan sin piedad a mis sueños. Demonios que confabulan contra mi alma, y, uno por uno, pasan, la tocan y la desgarran; y se regocijan bañándose en mi sangre derramada.



Luego, como gusanos vienen y me tragan, comenzando por mis ojos enrojecidos, de párpados hinchados por el llanto; y después, haciendo una danza, van lamiendo mi corazón que tiene frío; que muere lento y ahora es comido aun con vida adentro. y al tiempo cortan mi lengua, que tuvo tiempo de decir la última plegaria, que no fue por salvar mi espíritu ya condenado; que fue recitada en pro de tu ser, por mí, siempre amado. Aún desde el fondo del tártaro.





by E. Malerige

miércoles, 8 de julio de 2009

Sinatra

Breve relato escrito en medio de una tertulia cuasiorgiastica cuando, entre el fondo de las risas y botellas chocando unas a otras, una cancion evocadora surgió, haciendo que mis manos bailaran en un lienzo virtual a pesar de las peticiones de guardar el "cuaderno"....


La lluvia cae como caen mis fluidos orgásmicos cuando hacemos el amor en esas majestuosas tardes donde nuestras almas se buscan y unen con la locura que solo la necesidad de los verdaderos amantes provoca.



Al escuchar de fondo a Sinatra cantando de esa manera tan erótica, me es inevitable pensar en tus labios carnosos besando mis manos, brazos y piernas; y siento las ganas de tener a tu juguetona lengua paseando por mi clítoris, bajando entre mis labios menores hasta llegar a la entrada que con ansias se abre esperando a tu miembro henchido por la pasión.



Sabes que te amo, aunque lo haga muy a mi manera. Que te deseo aunque me resista y que en mis sueños más húmedos son tus manos las que me moldean. Eres el dueño de mi virginidad verdadera, aquella que se pierde solo cuando se hace el amor y no cuando se folla por mera calentura veraniega.



Desearía que bajo esta lluvia estuvieramos corriendo tu y yo, como los dos niños que siempre seremos; y que lleguemos hasta ese eterno aposento donde te conviertes en el dios al que mi lengua venera y al que mis caderas le bailan.



Pero he de llegar, te he de besar y te he de decir que eres la persona que deseo tener a mi lado para toda la eternidad, aunque tú sigas dudando de mi amor a lo bestia.






By E. Malerige